lunes, 6 de abril de 2009

peroooooooooooo

- ¡Ay Cris!, con to lo que hay que hacer aquí...
¿y te tienes que ir tan lejos?

Vuelvo a tener el privilegio de viajar a Nicaragua,
en unos días ya estaré por allí rondando,
dispuesta de nuevo a enamorarme de su gente y de su vida.

Intentaré contaros desde allí,
gracias a todos los seres de mis amores que me hacen posible,
gracias!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que te quiero mucho chiquirrinina mia, que eres la chispita de nuestra familia y que espero que te cargues de sabiduría...
con lo pronto que te acabas no sé donde te cabe tanta buena leche... te quiere tu hermana y sin embargo amiga... alimelusa la que te tiene pelusa y la que te recuerda que:
escriiiiiiiiibe ponfavókesinotespachurro
diocristiandio

Anónimo dijo...

Jo, cuanto tiempo. exaba d menos escribirte en tu blog y me alegro un motanazo q hayas decidido devolverle la vida. Muxos besitos y que sepas que te estaré observando en el viaje jajaja.

Thania

Lore dijo...

Princesa que bien tenerte un poco más cerca.
Besos
Lore

Un Trabajador de la Administración Pública dijo...

Bueno, potro blós pabrí tolos dias jejejjej

Niñamedusa ya echaba de menos el entrar en tu blog. Bueno entrar si entraba. Del de Loreto me pasaba al tuyo. Pero ahora lo haré con más motivo. Sé que su contenido moveá montañas.

Pues nada que se cumplan tus deseos. Que encuentres el equilibrio riegues esa tierra con todo lo bueno, que se te ve en la cara, que tienes.
Sonríe y sé feliz

Anónimo dijo...

bueno , ?quien soy¿ ya esta bien de tantos elogios para esa niña, que nada mas sueña con peces y juega con seres extraños, que no se preocupia de su familia que la echa tanto de menos. bueno pues nada, ya que no estas aqui que disfrutes de lo que te encuentres alli, pero no puedo despedirme sin decirte que no te echo de menos por que tengo las pelotas como pa............ quererte mucho. tequamp

Anónimo dijo...

bueno , ?quien soy¿ ya esta bien de tantos elogios para esa niña, que nada mas sueña con peces y juega con seres extraños, que no se preocupia de su familia que la echa tanto de menos. bueno pues nada, ya que no estas aqui que disfrutes de lo que te encuentres alli, pero no puedo despedirme sin decirte que no te echo de menos por que tengo las pelotas como pa............ tequamp

Anónimo dijo...

perdon en el comentario anterios hay mucha falta de expresion pa quien no lo entienda. pido disculpas pero , pero pero pero pero ya esta bien de tanto disculparse ni tanta ortia, cullones, que ya tengo la......

BIO_LBL dijo...

Pequeña!!!
QUÉ ALEGRÍA SEGUIR CON EL BLOG!!
Por aquí me verás a menudo, deseosa de tener noticias tuyas... ¡Cuéntanos cositas interesantes!
TE QUEREMOS!!
Miles de besitos.
Lourdes.

chicho dijo...

ola, ola bolita, que tal andas, espero que no te despistes y te centres en las cosas menos importantes, que luego esas son las que de verdad te pueden hacer daño, ya me entiendes, verdad?. se crean monstruos internos malholientes y supurosos de asco que no te dejan de molestar y rescocer la piel, aunque no te preocupes que cuando vuelvas pasamos reconocimiento. un besote ento el cogote, te quamp guaaa. adios le pedo. chao cari.

Anónimo dijo...

me refiero a los puntos negros, .... lo se pero tamb. los echo de menos, que vamos hacer. lo digo por si alguien no me entiende, que ya he tenido que dar alguna explicacion que otra. bueno y tu cari seguro estoi de tu implicacion en el proyecto a si que cuando des lo mejor de ti lo unico que deseo es que estes conforme contigo misma, que eso es lo mas importante, adior monita.