lunes, 10 de marzo de 2008

llenando el saquito de los sueños...

una isla para mirar, una isla para encontrarse, una isla para buscar,
una isla para huir, para parar, para llorar, para afrontar, para reir,
para soñar, para dormir, para respirar,
una isla para vivir...

...cerquita de la cuidad de Granada existe un lago con tantas islas
como días tiene el año,
nosotros las hemos visto,
y soñamos otro mundo,

nuevo y único,
increíble...





gracias marinitahijamia...

5 comentarios:

Pollo Pera dijo...

HOLA "NANA"! KIERO UNA ISLA, KIERO UNA ISLA, KIERO UNA ISLA, KIERO UNA ISLA... A SER POSIBLE LA KIERO ¡YA!. KE JARTITA ESTOY, SOY UNA PINCHE COBARDE Y AHORITA MISMO LO ÚNICO QUE KIERO ES UNA ISLA DONDE SOÑAR, SENTIR, LLORAR, REIR... Y TODO ESE CUMULO DE SENSACIONES TAN MARAVILLOSAS QUE ESCRIBES. TE KIERO MUCHO.

Anónimo dijo...

Anda que no te gusta dar envidia ni na...jooooooo yo también quiero una islaaaaaaaa.....
Por aquí se te echa mucho de menos...Taloviu cielo,
Ro

Anónimo dijo...

Lo que daria yo ahora mismo por estar en una isla de esas donde soñar y soñar y soñar. Yo tambien me pido una. Me alegra que estes disfrutando tanto. El otro dia te vio la lucy en el video, dice que los besos se los mandas solo a ella, ya sabes estos niños como son. Le tiró muchos besos al ordenador espero que te lleguen. Ella y todos estamos deseando dartelos en persona.
Besos de mi madre tambien y por supuesto de Alvarito.
No tomes mucho el sol que te quedas boba y traeme aunque sea un poquito de arena, lo demas ya me lo imagino yo. Como dice la cancion para tener una isla solo tienes que imaginartela, bueno en la cancion era un castillo.
MUCHOS BESOS DE TODA LA FAMILY Y MUCHOS ACHUCHONES.
Eky

Anónimo dijo...

rexoxin!!! en esta tormenta de sensaciones q nos sacude tu eres para nosotros la islita serena donde refugiarnos, el trocito de calma q nos protege, eres el solecito caliente q nos da calor cuando temblamos, gracias guapetona!!!!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo chicas, no se si este lo leeréis a tiempo pero en cualquier caso os deseo una feliz y poco traumática vuelta. Me dais un poco de envidia, se que cuando volváis vais a estar muy atareadas, además de perdidas y desorientadas, unos pocos días pero, de verdad, de corazón, cuandro buenamente podáis (a ser posible antes de las próximas navidades) me gustaría recibiros en casa, se que es muy egoista por mi parte, tampoco me voy a enfadar si no podéis o simplemente no os apetece, en ese caso ya nos tomaremos un café en cualquier momento pero pensároslo, gracias.
Recibid un besazo y un abrazo muy fuerte de todo corazón.