martes, 18 de marzo de 2008

un aplauso por...

un aplauso por el rechochín, un aplauso porque tengo un gozo en el alma,
un aplauso por la jefa de día, un aplauso por el perrito caliente de desayuno,
un aplauso por la cucaracha mais grande del mundo,
un aplauso por la mejor cabezadita, un aplauso por flor de caña,
un aplauso porque hagamos sexo con ropa, un apl
auso por la lluvia de mangos,
un aplauso por las cenas en el ranchón, un aplauso por Orlando,
un aplauso por los huevos de lagartija,
un aplauso por el poder del pueblo,
un aplauso por el gallopinto, un aplauso por el perejil nicaragüense,
un apl
auso por...
porque NO ME VAS A GRABAR MÁS!!!!!!!



gracinas extremagua!

4 comentarios:

Raquel merindades dijo...

Cristininaaaaaaa!!! ponle música
Aquí llegó el final de la función por el momento.....
una experiencia más que nos ha puesto muy content@s,
qué bien poder contar, poder vivir acompañada...
todo lo que has amado en Nicaraaaaaaagua.
Corazona, te esperamos con los brazos y las orejas requeteabiert@s.
Te mando los últimos besos mil que cruzarán el charco. pos eso, que te qiero mejillón.

CTMA dijo...

Pequeña!!!!
Desde Badajoz te mando un abrazo enooormeee... ERES LA MEJOR, CAMPEONA!!! Disfruta de los últimos días, aquí te esperaremos con una sonrisa...
MIL BESOS, PRINCESA!!
LOURDES!

Anónimo dijo...

CRISPILINDRINAAAAAA!
Qué ganas que tengo de verte , de abrazarte , de escucharte, de quererte..... Eres mi
heroína vía intrainternete en vez de intravenosa. Buen viaje de vuelta niña y cieeeentos de abrazos para toda Nicaragua entera y par tus compis de mis partes.
TE QUIERO.

¡ Laura ! dijo...

Un aplauso por tí!!!! que si yo soy un saquito de risas tu eres un saquito de ternura y te mereces todos los aplausos del mundo, por tus besos, tus abrazos y tu "estar ahí" siempre que hacía falta, por acompañarme "cuando me faltaba el aire" (perdón por el sustino) y por ser como eres. ¡Que te quiero abrazar ya otra vez! Madre con lo chikinina que eress! te quiero un montón. Y sii.... un aplauso por la largartija que parió en mi cama!!!!! (sin duda la anecdota que causa más expectación entre mi gente, jajaj) Nos vemos!