lunes, 25 de agosto de 2008

SE LEVANTA EL CASTIGO, AHORA OS TOCA AYUDARME


llega la hora de volver a hablar,

solo me ha costado unos meses de reflexión,

a veces hay que meterse bien p´adentro para sacar cositas buenas a fuera.

después de un viaje como el que hemos hecho se necesita calma, reflexión,
hay mucho que asimilar,
es necesario tiempo, ¿la cantidad de tiempo necesaria?,
pues es directamente proporcional al ostión que te das cuando vuelves de un país del sur a tu acomodado país del norte.

ahora ando centrándome, bueno más bien buscando el camino,
la manera de contribuir al cambio,
porque sigo queriendo cambiar el mundo,
¿o acaso este os gusta?
y la primera manera es hablar y contar

yo, privilegiada de mi, he tenido la oportunidad de vivir Nicaragua por un mes,
ví y sentí muchas cosas,
pero de momento solo alcanzo a contaros algunas y a mi manera.

cada día colgaré una imagen, y la dejo macerar en la cabeza de quien quiera
(sería estupendo que me dejaseis un comentario con lo que os trasmite),
luego os cuento lo que a mí me suscita,

gracias a los que jueguen,
mañana empezamos...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas buenas , quiero participar en tu "juego" , tu compañera me ha hablado de el. Gracias por mostrar tus experencias en dicho viaje.

Un saludo.

¡ Laura ! dijo...

siiiii siiiii yo quiero jugar al juego de la principinaaaa!

MBC dijo...

¡Qué interesante!Yo tb me apunto. Mañana estaré atenta; espero servirte de ayuda en el juego...

Anónimo dijo...

Aquí alimelusa dispuesta a jugar, por cierto, te quiero mucho cielín...
Fdo: tu hermana mayor muy intrigada.

Zita. dijo...

Que bien, cuanta gente¡¡¡¡¡¡¡¡
pero que amiguitos más majos, si es que sois los mejores, ummm
Bueno , pues creo que mañana empezamos a jugar...que ganitas...

Anónimo dijo...

yo estoy lesionado, así q juego en desventaja. por aquí hay alguien a quien bajo punta de pistola le están coaccionando para que juegue, así que no me queda otra. Si es que sois una secta y no os dais cuenta. Pues eso, que juego con la condición de que sea divertido. Albertino

Anónimo dijo...

Ummmm...qué interesante!!
Creo que yo también me apunto...estoy deseando que compartamos pensamientos y reflexiones.
Marina

Anónimo dijo...

eh!!!!que yo juego!!!jo!!!pero sino gano nada!!!jaja
contar conmigo para lo que sea...
Fdo: la nenitamedusa..

karronawer que taluviu!!!
espero que no sea tarde para jugar"!!!

visiones encontradas dijo...

¿Cuándo empieza el juego???

Unknown dijo...

me encantará colaborar en lo que necesite mi niña......ya sabes tarde pero segura.Necesito saber como y de qué manera...ya sabes ...la edad. Un besuco

pupa dijo...

estooo, vamos a vel principina...extremagüa puede jugar?digo, por eso de llevar un mes en Nica de ventaja...

me encanta tu propuesta y me parece una manera muy consecuente de llevar tu "producto" adelante,por qué no se lo explicas a gordi? ah no! q esa no era la pregunta...o sí?
besukis

Anónimo dijo...

Muy interesante, tan original como siempre. No sé si será un poco tarde, pero cuenta conmigo!!

Un besazo

Anónimo dijo...

No se si m he enterado muy bien, pero mis ganas estan ahi!, asi que lo intentaremos, un beso! Guadalupe

Lore dijo...

Hola princesita me parece bien esta oportunidad de reflexionar sobre este triste y acomodado mundo. Yo estare por aqui todavia unos dias....
quieres que reflexionemos sobre la iamgen que has puesto??? porque a mi me produce un sentimiento de soledad sola, de una contra el mundo, contra ese mundo cobarde....

Lore

Unknown dijo...

Que guay, si he decidido que yo tb quiero, aunque espero que no se me vaya la olla a ........... HAWAI!! jajaja.

Bueno enanita que voy a intentar participar a diario, para que estos meses de reflexión como bien has dicho, merezcan mucho mas la pena con el apoyo y la participación de la gente.

Besos. te quiere: la obispulita,jejeje.

Anónimo dijo...

amoooor, que he andao de vacaciones y sin ordenador, es tarde pa jugar??? m apuntooooooooooo. tk mejillón

Viri

Anónimo dijo...

joooooooooooooo!!!!!!!!!no tengo interné en la moheda y claro, se me pasan las cosas importantes por alto. ahora que estoy en león podría participar?????tengo más acceso aquí. espero que no sea muy tarde. al final ni nos hemos visto ni nada. un besazo