domingo, 7 de diciembre de 2008

mira, piensa y ¡habla! en Coria

La historia fue más o menos así:

Sabéis que hace ya tiempo coloqué en el instituto de Coria las 13 imágenes que son el alma de este proyecto (MPH). Y tras varias semanas de espera finalmente la actividad se desarrolló, eso sí, tan sólo con dos profesores que trabajaron con algunas de sus clases.

De manera que, tenemos un grupete de adolescentes que han mirado las fotos de Nicaragua, que les han puesto título, que han leído los textos, que han hablado sobre ellas y también han escrito. Tengo en mi haber 9 de esas redacciones, creo que son el total. Como se trataba de una actividad más o menos voluntaria, pues... ¡ya sabemos!

Así que paso a compartir con vosotros algunos de estos escritos en las siguientes entradas.
No os preocupéis, tengo permiso. ¡Ah! y espero vuestra opinión, creo que analizar estos textos también puede ser interesante, ¿no os parece?

1 comentario:

Anónimo dijo...

son las dos y media de la mñana, llevo un día largoooo, dándole vueltas a un asuntillo, q hacer y q se debe hacer? y de repente antes de irme a dormir, escucho a través de sus palabras lo q piensan unos niños acerca de unas fotos y unas historias, y... zas!!!

claro y luminoso!! simple y sencillo

merci Crisss