miércoles, 8 de octubre de 2008

BIEN JUGADO, BIEN JUGADOOOOOOOOOOOOO

¡ princesas y princesos!,
hoy cerramos una etapa de esta aventurilla,
si todo va bien estas imágenes comenzarán pronto una nueva cruzada,
esta vez en el instituto de Coria,
buscando los ojos y las mentes de los adolescentes,
vosotros, conejillos de indias, me habéis acabado de convencer,
que bueno es hablar y sacar a la luz nuestras reflexiones,
qué gustazo empezar el día leyendo vuestros comentarios,
qué maravilla saber que hay gente así,
gracias a todos,
los que entraron y miraron,
los que se atrevieron a escribir,
los que no se han perdido ni una,
los que han hecho el juego,
mención especial para los 3 incondicionales,
BRAVO MAIDA, BRAVO PEPELUIIIII, BRAVO ALIMELUSA,
orgullosita estoy de todo lo aquí acontecido,
prometo seguir contando.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte y como la aventura sigue en Coria... "al toro"
Besos melusos para todos

miguel dijo...

Todo lo q se hace con el corazón se transforma y multiplica, así q a esta aventura le faltan aun muchos arremucos, muchas gracias por compartir tu mirada...

MBC dijo...

Gracias por tu invitación a reflexionar... qué penita que se acabe esto para nosotros, pero ya te dije ayer que la idea de llevarlo al instituto me parece genial; estoy segura de que te van a sorprender... espero impaciente tus relatos sobre sus reacciones e inquietudes... la conciencia se despierta a cierta edad o me temo que duerme para siempre... creo que tu juego será una buena cacerolada en el instituto :D

un beso para ti y para todos los que aquí participaron. nos vemos en el camino...