viernes, 31 de octubre de 2008

mientras tanto...

Mientras la exposición continúa viendo pasar a los chicos del instituto de Coria y mis dos colaboradores trabajan con sus alumnos a través de las imágenes me apetece volver por aquí para enseñaros esta vez un vídeo. Si no me equivoco el sonido es desastroso y reconozco que es largo, que se puede hacer pesado, pero eso no impide que sea especial. Fué "rodado" en Balgües, en la Isla de Ometepe, y a Miguel y a Pura debo darles las gracias porque ellos fueron los que me soplaron en las alas aquel día.

6 comentarios:

Un Trabajador de la Administración Pública dijo...

QUE SEPAS QUE ANQUE TERMINARA EL JUEGUESITO SIGO DANOME UNA VUERTESITA PORASQÍ
UNO BESO MU GORDO
SÉ FELIZ

miguel dijo...

Pezqueño ser, q de recuerdos q se agolpan en mi costado, q linda aquella tarde, muchas gracias por compartir, por gruñirle a la desidia y por revelarte contra la indiferencia. Eres grande como tu corasonsito, grande grande!!

MBC dijo...

No te desanimes, guapa. Ya sabías que el camino no es fácil, pero la perseverancia y el mantener la ilusión por luchar en lo que uno cree en lo más profundo de su corazón, al final, siempre nos brinda la recompensa... aunque sea la de haberlo intentado... tal vez no llegues a ver los resultados a corto plazo, pero estoy segura de que aunque una sóla de las personas que hayan pasado por allí, haya comentado algo con un compañero puede ser suficiente para sembrar la semillita que en un futuro brotará, aunque tú no llegues a contemplarlo (tal vez sólo por la timidez y la inseguridad que casi todos hemos experimentado en la adolescencia).

¡Ánimo! la idea es buena y, de ella, pueden surgir otras aún mejores.
Un besito.

MBC dijo...

Por cierto, el video me ha encantado... no sólo no me ha resultado pesado, sino que me he quedado con ganas de más :D

Anónimo dijo...

Me ha encantado el vídeo y no me ha parecído pesado para nada.
Te quiero mucho y te deseo mucha suerte.
Siembra...
alimelusa orgullosa de su hermanina chiquinina

Anónimo dijo...

si vosotros no me hubieseis dado fuerzas, ese no día no hubiese podido soplar hacia tus alas. Gracias a vosotros