viernes, 17 de octubre de 2008

segundo pasino dado, bien bien...

jueves 16 de octubre, 3 intrépidas chicas más un voluntarioso profesor encargado de las actividades extraescolares colocan la exposición MIRA, PIENSA Y HABLA,lista y preparada para aceptar la curiosidad de aquellos valientes que se atrevan a mirarla de frente, a la espera de lo que pase... no se sabe, ¿se fijarán?, ¿que pensarán al ver las imágenes?, bueno, me basta con que se den cuenta de que las fotos no son de Coria, hay todo un mundo ahí fuera...
gracias Inma, gracias Obis, gracias Ángel...


5 comentarios:

pupa dijo...

ánimo principina!¡

Anónimo dijo...

Que buena pinta, casi mejor que los bocadillos de chorizo ultrafino de la cafetería que está al otro lado de los paneles, ¿porque la cafetería sigue ahí no?, casi mejor no me respondas que me está entrando un complejo de carcamal...
besos meluseros

Ario dijo...

Hola a todos. acabo de descubrir el juego, creo que un poco tarde...
Yo tb tuve la oportunidad de vivir en mis propias carnes lo que estamos haciendo con una mayoría de población para que nosotros vivamos en nuestra super SUZIEDAD DE KONSUMO!!! Trabaje 6 meses en honduras, país vecino, y tuve la oportunidad de visitar Nicaragua, El Salvador, Guatemala y parte de Mexico: Fue una experiencia muy enriquecedora pero muy muy dura a la vuelta(aviso para navegantes) y nada mas que animar a cualquiera que sienta un minimo de interés por intentar ver la vida y el mundo desde otra perspectiva. Y a niña medusa pues decirle a ver si podemos ponernos en contacto via messenger para compartir vivencias.Un abrazo para todos y no os dejeis llevar por la corriente!!!

Lorena dijo...

HOla!!

Qué potito, qué potito!

muchas gracias por ayudarme con mi blog "espanholitos", espero poder ayudarte yo con la exposición cuando te lleguen los textos

besitos de chocolate

miguel dijo...

Olé y olé!!!!

Los primeros pasos son los mas emocionantes, además una vez q te lanzas a andar después es imposible parar, así q mucha suertecita y continua manteniendonos al tanto de las jovenes mentes pensantes de Coria q seguro q nos sorprenden!!!

unbezote!!!