miércoles, 15 de octubre de 2008

primer contactino tomado, bien

Bueno pues, hoy es 15 de octubre y ya puedo decir que el primer contacto con el instituto de Coria, está tomado. Fue ayer y fue somero, sencillo, buscamos un lugar para la exposición y pensamos cómo llevar a la práctica la actividad del MIRA, PIENSA Y HABLA. Las posiciones están tomadas, ya llega la hora......

Y como no hoy es un dia especial. Hoy Loreto y María atraviesan el Atlántico en busca de un sueño, ellas son dos abejas y yo las quiero con todas mis células. Yo sabía que esto iba a pasar pequeñas.



3 comentarios:

MBC dijo...

¡Qué emoción! Estoy deseando que cuentes cómo va la cosa... no voy a perderme detalle, aunque también estaría bien comentarlo tomando unas cañitas, como el otro día, que fue muy divertido arreglar el mundo en dos segundos :)
¡Ánimo con el proyecto!
Un besito

miguel dijo...

Dicen q los grandes viajes de mas de mil kms se empiezan con un sencillo paso!!!

Enhorabuena por tener el valor y el coraje de dar tu primer paso!!!!!!!

Un Trabajador de la Administración Pública dijo...

Que lindas mis dos chingurris
Uno besito mu fuerte patí también niñamedusa