lunes, 15 de septiembre de 2008

¿a dónde me llevarán estas monedas hoy?



6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿a un plato de comida? ¿hasta casa en autobus? ¿al bolsillo de mamá? ¿a un cuaderno? ¿dónde dónde?...
alimelusa intrigada

Unknown dijo...

No debe llevar mucho tiempo en sus manos, ni siquiera en circulación. El poco trasiego de las monedas se refleja en su frente. Y tras él, esas nubes que quizás terminen con su "brillo".

Anónimo dijo...

Seguro que muy pocas veces han pasado por su manos unas monedas, donde las llevara? a su casa, seguro q para comprar comida y compartila con su familia..
gpb

MBC dijo...

Mi tesoro, mi oportunidad para comer hoy... ¿y mañana? ¿qué haré mañana?

Anónimo dijo...

Eso fue sin duda lo que más me impacto. El ver a casi todos los niños trabajando por unas pocas monedas, como la necesidad les robaba esa infancia y esa eduación que deberían tener. Son especialmente maduros, conscientes de su realidad y de su futuro. Ni siquiera tienen tiempo para jugar y también les han quitado parte de esa inocencia. Los niños de allí no son como los niños de aquí.

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba. Son personas generosas, te dan todo lo que pueden ofrecerte, agradecidos, respetuosos, educados,….
Ya sé que igual se me va la pinza pero los padres del mundo desarrollado deberían de aprender a educar sus hijos de otro modo porque allí aprendí que el respeto y la educación no esta reñido con el nivel socioeconómico, ni con que los padres trabajen porque allí también trabajan ambos progenitores. Eso no es excusa.
Y entre otras cosas no den tantos caprichos a los niños que luego los maleducan.