martes, 2 de septiembre de 2008

y alli estaba ella según yo...

hay sitios en Nicaragua donde cuesta meses llegar,
hay lugares apartados, perdidos, escondidos,
hay ríos difíciles, sierras complicadas, selvas enrevesadas,
da igual,
nada, absolutamente nada
se le resiste a ella,
ella siempre llega...







hoy me apetece darle las gracias en especial a los incondicionales: maida, alimelusa, joseluis (que todavía no sé quién eres), últimamente el capitán octopues, soy una pesada, pero..., muchas muchas gracinas...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no se merecen, con lo bien que lo pasamos guapa...
por cierto, en este mundo nuestro donde todo se cambia, todo es desechable y de temporada... hay quien celebra los 25 años de quererse mucho...
felicidades capitan octopus y esposa... y gracias por colaborar en el juego majete.
Alimelusa.

MBC dijo...

Gracias a ti por compartir tu experiencia con los demás. Me gusta asomarme al mundo a través de tus ojos. Me tienes enganchada :)

Zita. dijo...

Y aun diran que Nicaragua es como España hace 50 años. JA¡¡¡
Poco duraba esa impresión, si la bienvenida al pais te la da un cartel gigante de Movistar, si en cada cada cuneta encontrabas un envase de cocacola, el tiempo tambien pasa en Nicaragua, lo que no pasa es el hambre.

Unknown dijo...

Gracias las que tu me haces jejejej
Sólo soy alguien de una ciudad muy pequeñita (Cádiz) que pretende y consigue hacer del día de hoy el más feliz de mi vida. Pronto me iré a la camita y si mañana abro los ojos pretendo superar (y lo conseguiré) el día de hoy. Ah, y tu juego contribuye a ello.

Sonreid y sed felices.

Lore dijo...

Yo creo que Jose Luis es Pepe Luis no veas que sonrisa tiene y que abrazos que da...Lore

Unknown dijo...

jajojajota, loretito veo que ya has cogido la rebequita
yo tampoco olvido tu sonrisilla
sííííí soy peluííííí´
oye que pareao
que seais muy felices

Anónimo dijo...

bueno bueno como no. lo de cocacola y su afan por difundir su estupenda bebida por todo el mundo es unaa autentica pasada publicitaria. porque luego a la hora de ayudar a las personas o generalmente a paises subdesarrollados no veo tantos anuncios publicitarios. lo que veo en la foto es una tienda de cocacola que aunque permanezca cerrada sigue estando alli y la gente de la zona la respetan imaginando que algun dia podran llegar a tomarse la famosa bebida.