lunes, 1 de septiembre de 2008

y alli estaba ella...


despues de dejaros tranquilitos durante el fin de semana llega la hora de continuar con el juego, vosotros me diréis...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un tentáculo largo, largo, largo, largo... que llega hasta los sitios más insospechados.
Me da la impresión de que de un momento a otro saldrá tarzán y se pedirá una cocacola bien fresquita para luego soltar un eructo que espantaría hasta la mismísima mona chita.
En fín que las carreteras, los hospitales, las escuelas, las potabilizadoras... no llegan pero las burbujas...
hay las burbujas, esas están por todas partes...
taninoninoniiiiiiii(música de expediente X)
Alimelusaescaly

Anónimo dijo...

la chispa de la vida esta en todas partes, hasta en los lugares mas insospechados, solo hay que saber buscarla, encontrarla y disfrutar de/con ella.
el capitan octopus (pollito) un poco resacoso.
un besote desde mi camarote.

Anónimo dijo...

increible!!hasta donde llega coca-cola..y en mitad de donde? ¿d un bosque?..sin palabras, mas vale que llegaran otras cosas...

MBC dijo...

CAPITALISMO EN ESTADO PURO.

"Señores, no hay recursos suficientes para todos. Es una ingenuidad pretender que todos tengamos una casa, educación, sanidad y algo que llevarnos a la boca cada día. Desengáñense, no hay para todos...

Claro, que yo disfruto de lujosas mansiones repartidas por el mundo, jets privados, impresionantes yates para tostarme en las merecidas vacaciones, acciones en diversas compañías, más dinero del que podré gastar en toda mi vida y todo porque soy genial en los negocios. Formo parte de la directiva de una de las transnacionales más poderosas del mundo que ha sabido expandirse respetando las leyes del libre mercado: el más fuerte, se lo lleva todo.
Las reglas: apropiación de las riquezas y de los bienes, control de los precios.
El principal recurso para lograrlo: la explotación de trabajadores (uy, perdón, que ahora lo llamamos 'reducir los costes de producción').

Este es 'el lado Coca-cola de la vida' ¿verdad que es genial?"

Pollo Pera dijo...

Hola enana! por fin me digno a participar de tu famoso jueguecito que tiene loco a todo el mundo. Que decir de una imagen que al primer golpe te deja sin palabras, es alucinante como la llegada de recursos básicos a un país siempre es lenta y una autentica carrera de obstaculos, sin embargo por paradojas de la vida siempre podrás tomarte una Cola Cola en mitad de la nada.
Pio, pio

Unknown dijo...

Hace años llegó a mis manos un poster que hacía su juego de palabra: "ComaCaca"
Muchas veces lo recuerdo cuando decido tomar un ron con...
Afortunadamente he dado con un ron que no es necesario ontaminarlo... La verdadera chispa está en nosotros.
Sonrío y soy feliz

Lore dijo...

no se que decir que no hayais dicho ya....es increible la hipocresia de este mundo, ¿se puede cambiar? ¿como cambiarlo?¿queremos cambiarlo? para que si vivimos tan bien....
Lore

Anónimo dijo...

EL GIGANTE ROJO.
ROJO: el color de la gente que quiere todo para todos.
GIGANTE: todo lo aplasta. a todos sitios llega. y no podemos evitarlo porque está consentido por nosotros mismos.
tan inocente pero tan horripilante "casetita".

Tania B.S. dijo...

Esto me recuerda que aunque estemos en mundo distintos hay cosas que no cambian. Que el capitalismo está en todas partes, y sobre todo en la pobreza y en la desigualdad. Puede que allí fuera difícil encontrar medicación, pero productos consumistas: coca-cola, empresas de telefonía móviles,… estaban por todas partes, a pesar de que para la población fuera todo un sacrificio acceder a ellas.

Anónimo dijo...

Vamos al Parque de Chocoyeros... La bienvenida nos la da esta caseta; ¿bienvenida?, perdón quise decir "josconcio"... Aunque estemos acostumbrados a ver ese logotipo en todas partes, nos llevamos una buena ducha fría. Yo creo que más que para los habitantes de esa comunidad de campesinos estaba destinada a turistas gordotes de dinero en busca de lugares exóticos(que es lo que se lleva ahora en destino de ricachones)...
Menos mal que los Chocoyeros que vimos después consiguieron apartarnos durante algunas horas de la realidad contra la que luchamos y que nos hace sentir tan pequeñitos tantas veces.