miércoles, 24 de septiembre de 2008

te invito a soñar

7 comentarios:

pupa dijo...

yo creo en las hadas!
yo creo!
sí creo!
...

luciérnagas!, Corina!,
sopa! y pan!

Lore dijo...

esta casa me recuerda a las que haciamos en regumiel para escondernos de los mayores, para poder jugar y soñar sin dar explicaciones.

Anónimo dijo...

Como alucino...
primero pienso en niños subiendo por la escalera para jugar, leer tebeos, echar un parchís...
luego se me ocurre que puede ser una caseta de vigilancia forestal, (claro con esa vegetación)...
y luego todo da un vuelco ¿no será una garita?
no por favor...
que quiero subir con mi tebeo de la mano a reirme con mortadelo y filemón...
alimelusa y la rue del percebe...

Anónimo dijo...

me recuerda a la tipica casita del arbol que sale en las pelis donde se van los niños a jugar, lo q supongo q en este caso no sera para eso..dspues de unos dias sin entrar, y despues de ponerme al dia,solo dcir q ha sido tan enriquecedor como siempre..gracias..

miguel dijo...

wouw wouw!!! una casita en el árbol, anda la de veces q soñé de pezqueño con tener una, emanciparme y nunca crecer, aunq nunca nos fue mal en mi pueblecito; no teníamos árboles de 15m, pero si una gran imaginación y unos matorrales espesisimos, en los cuales construíamos nuestras cabañas secretas, con sus pasadizos y sus escondites ocultos, donde guardabamos toda la inocencia y la sencillez, allí con nuestros amigos éramos los reyes del mambo...q weno q weno...

MBC dijo...

Un refugio en lo más alto... para despegar del suelo por un instante, para evadirme de la realidad, para poder respirar hondo, para tener una visión más amplia, para soñar con otras vidas tras la línea de aquel horizonte lejano, para creer que tal vez un día consiga volar libre, sin las cadenas que ahora me retienen...

Unknown dijo...

Cuántas veces habré soñado estar en una casita en lo alto de un árbol.No para desconectar,todo lo contrario. Para conectar. Para estar conmigo; para ser; para sentirme; para darme cuenta...